viernes, 19 de febrero de 2021

Mouslings: Heroes III

("Con la pandemia y los confinamientos me voy a hinchar de pintar..." ...ya te digo.. como que no... )

Cada cierto tiempo, nuevos mousling aparecen, y la leyenda del Medallón Partido crece... y yo los voy pintando muuuuuuy leeeeeeento...




OZ (Hechicero)


Si hay un ser del que solo se habla en susurros, ese es OZ. Incluso Gavin pronuncia su nombre con respeto y un farsante como Tamariz tiembla de terror al pensar lo que el hechicero podría hacer con él de conocer su incapacidad para realizar autentica magia. Nadie sabe la edad de OZ, de hecho, hay quien piensa que el título ha debido de ir pasando de un portador a otro, pues las primeras menciones sobre el hechicero se pierden en la noche de los tiempo. Lo que sí confirman todas las fuentes es que se trata del primer mousling capaz de manejar la corriente de la magia y que ha sido el maestro de los primeros magos y hechiceros. Se dice que se aloja en las Mansiones de la Hechicería, un roble centenario que es mucho más grande por dentro que por fuera... 


MORGANA (Hechicera)

En la juventud de Gavin, si es que Gavin fue joven alguna vez, se le veía muy a menudo en compañía de Morgana. No se sabe la razón, pero esta amistad concluyó de manera abrupta y tardaron muchas décadas en volver a hablarse. Aunque los años han tratado mucho mejor a la hechicera que al mago, siguen viéndose a menudo, y en esas ocasiones especiales, el hechizo que rodea a Morgana se desvanece y la gente solo ve a un viejo y una vieja mousling compartiendo cerveza y antiguos recuerdos. Últimamente se está viendo más a Morgana, y Picard y Tonsure han compartido con ella sus preocupaciones, así que la hechicera ha decidido ir a las Mansiones de la Hechicería a hablar con OZ, aunque hace toda una vida que no ve a su maestro.


RAGNAR (Vikingo)

Más allá de los acantilados del Este, en medio de un enfurecido mar, se encuentran las Islas de la Nuez Rota. En ellas habita una raza especial de mouslings, curtidos por las duras condiciones de vida de las Islas. Valerosos hasta la insensatez, agresivos hasta la violencia insensata y con una sed insaciable de ponerse a prueba a si mismos en la batalla. Ragnar, uno de los más renombrados entre los suyos, vivía en un estado de hastío y aburrimiento hasta que un extraño mago de grises ropajes llegó a las costas de las Islas en una endeble barca y le narró las espectaculares batallas que se cernían en el continente. Con una nueva razón para vivir, Ragnar se embarcó en busca de la gloria y la victoria o, al menos, de una gloriosa muerte. 


BRUNILDA (Valquiria)



Si Ragnar es el mousling más reconocido en la Islas de la Nuez Rota, Brunilda es la mousling más reconocida y respetada (además de ser considerada mucho más inteligente y cuerda que Ragnar). Así que resultó una sorpresa que decidiera acompañar al guerrero en su viaje al continente. Brunilda dice que es un mandato de los dioses y que le han encargado esa misión para encontrar un secreto largamente oculto y que cambiará para siempre a todos los mousling. En realidad Brunilna no necesitaba ninguna excusa, pues la cuatro rocas que constituyen las Islas se le quedan pequeñas para su espíritu aventurero y explorador.


COHAN (Bárbaro)

Cuando Cayden partió de las Montañas de la Piña Partida en busca de su destino, Cohan, su amigo y rival accedió al liderazgo de la tribu. Convencido de la fuerza de su gente y de su capacidad para liderarlos, Cohan planeaba como restregarle al antiguo jefe todos sus éxitos cuando volviera con las manos vacías después de su estúpido viaje. Sin embargo, todo cambió una noche cuando una masa enloquecida de ratas arrasó el poblado acabando con casi todos sus habitantes. Cohan se vio incapaz de hacer nada contra las alimañas que, más que atacar el pueblo, parecían cegadas en huir de algo que les producía un inmenso pavor. Considerando a Cayden culpable de todo por haberlos abandonado, Cohan sigue las huellas de su antiguo amigo en busca de una venganza que ahogue su pena. 


SONYA (Bárbara)

El liderazgo de Cohan no sentó muy bien a Sonya, que se consideraba más válida para el puesto que el arogante bárbaro. Compañera de la infancia de los dos guerreros, Sonya siempre había sentido admiración y respeto por Cayden y, aunque se consideraba amiga de Cohan, siempre presintió algo oscuro en el alma del taciturno bárbaro. La noche del ataque de las ratas, Sonya intentó advertirle del extraño comportamiento de los animales y la ausencia de noticias de los vigías, pero Cohan estaba más preocupado en preparar la próxima expedición de ataque a las tribus enemigas. Sonya luchó con toda su destreza y acabó con innumerables ratas, pero terminó malherida y ocultándose en las ruinas de una cabaña. Desde allí vio como Cohan emprendía su camino de venganza y como, poco después, un extraño extranjero llegó a la aldea y siguió las mismas huellas. Con el resto de sus mermadas fuerza, Sonya se decidió a seguir el mismo sendero. 


TOSHIRO (Ninja)

Después de envenenar al señor de Hiro, el ninja Toshiro decidió quedarse oculto un tiempo en la residencia del mismo y, de esta forma, descubrió el secreto del medallón y la misión encomendada al samurai. La destrucción de las Tierras de Este continuaba inexorable y la destrucción del Clan Oku solo había dado un pequeño respiro a Clan Kage, pero no quedaría nada en breve si no conseguían descubrir que estaba pasando y como detenerlo. La esperanza estaba en el Oeste. Así que Toshiro decidió seguir a Hiro oculto entre las sombras, presenciando la épica batalla entre este y Cayden y, posteriormente, entre ambos guerreros y la amenaza que los perseguía desde sus tierras. Ahora, escondido entre las sombras de una aldea perdida en medio de la nada, sopesa el unirse a Hiro y Tamariz ante el enemigo común o seguir oculto a la espera de acontecimientos.

MIKO (Geisha)

Una geisha tiene prohibido enamorarse. O al menos no puede expresarlo. Miko sabía bien de las obligaciones de su puesto, y sufría en silencio el no poder mostrar sus sentimientos a Hiro. Pero ya nada queda de su pueblo y de su Clan. Nada queda de su vida pasada ni de sus ataduras, sino heridas y cicatrices. Pero dentro de la desgracia, una pequeña alegría ilumina el corazón de la antigua geisha. Libre de deberes, se agarra a una pequeña esperanza de encontrar la felicidad con Hiro. Sin embargo, el samurai ha partido hacia un destino desconocido en el Oeste, y nadie queda para acompañarla en su búsqueda...al menos en su Clan...