lunes, 1 de julio de 2019

Alchemical Crystal Quest: BatCup


Cuando los aprendices de alquimista no están en sus aventuras, o buscando a su maestro Bluehat, dedican su tiempo a participar en carreras locas de velocidad. ¡La BatCup les llevan por los más locos circuitos del Archipielago del Murcielago! 



La BatCup ansiada por todos


Cornelius y el Pocimóvil

Piloto de la Escudería Alquímica, el yayo de los alquimistas recorre las pistas a toda velocidad. En las carreras donde la magia está permitida, contrarresta su tendencia a recibir tortazos, explosiones y sufrir accidentes con una poción de Escudo para hacerse invisible.


Durlo y el Velocicar

Piloto de la Escudería de las Mascotas, Durlo es uno de los más jóvenes alquimistas y un apasionado de la velocidad. Cuando se permite la magia, su poción provoca explosiones de velocidad de los rivales que vuelven sus autos incontrolables.




Grilitch y el Autorápido

Piloto de la Escudería Armada, Grilitch es un alquimistas cuidadoso y precavido, aunque no le hace ascos a la velocidad límite. Su magia, cuando está permitida, está más dirigida a ralentizar a sus rivales que a ganar velocidad, usando la atracción magnetica para tirar a sus rivales en las trampas de los circuitos o hacerlos chocar unos con otros.



Iyu y la Moto Fabulosa

Piloto de la Escudería Mágica, es la única piloto femenina de la BatCup. Valiente y arrojada hasta rozar la temeridad, en las competiciones mágica, utiliza sus pócimas para restarle velocidad a todos sus rivales. De correr a toda velocidad ya se encarga ella...




Platanelfo y el Platamóvil

Piloto de la Escudería Martillo, Platanelfo es fiel a su fijación y ha encantado un platano para hacerlo gigante e incorporarle la mecánica suficiente para volar por los circuitos del Archipielago Murciélago. Igualmente fiel a su temperamento, cuando le dejan usar pociones, estas se dedican a destruir los escudos de sus rivales para hacerlos presa fácil de sus ataques.


Gamusino y el AutoPato

Piloto de la Escudería de Darthony, solo la magia loca de un gamusino puede explicar como un flotador con forma de pato con ruedas es capaz competir en las carreras de la BatCup. Sus pociones, que usaría si por él fuera en toda ocasión, hace que todos los bólidos a su alredor empiecen a hacer trompos. 




Lork y el Safety Bike

Lork no participa en las competiciones de la BatCup porque considera que el ganaría sin problemas cualquier competición. Así que se dedica a participar en las carrera como Safety Bike, repartiendo ayudas a los corredores cuando las cosas se ponen complicadas. Pero mucho cuidado como algún piloto sea tan torpe como para cruzarse en el camino de Lork...



Fantasma Darkthony

En algunas carreras importantes, cuando la competición está en lo más interesante, el fantasma de Darkthony se aparece y, con una risa siniestra, intenta echar a todos los competidodes de circuito y producir el mayor número de accidentes. ¿Que por qué es un fantasma?. Pues habrá que jugar las aventuras de nuestros alquimistas en Alchemical  Crystal Quest para saberlo ;)



Ya está todo preparado. Los pilotos en sus puestos de la línea de salida. Los motores rugen. El público anima a sus favoritos. Semáforo en rojo...naranja...¡¡verde!!. ¡¡Comienza la carrera!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario