Nuestros protas están ayudados por el Oráculo y los Magos Guardianes, poderosos alquimistas y profesores de la Escuela.
Dirlimo
Mago Guardián de la Isla de la Suerte y miembro del Oráculo. Es el Señor del Gusto y siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a sentarse frente a un buen banquete.
Sawlek
Mago Guardián de la Isla de la Alquimia y miembro del Oráculo. Su olfato es famoso en todo el Archipiélago de los Murciélagos, por lo que más vale ducharse antes de presentarse frente a él.
Vulkus
Mago Guardián de la Isla de los Cristales y miembro del Oráculo. De oído legendario, no hace falta trasladarse a su Isla para hablar con él, pues basta con gritar fuerte desde tu ventana para que te escuche (el problema es escuchar su respuesta...)
Vretmer
Mago Guardián de la Isla de la Ciencia y miembro del Oráculo. Señor de la Vista se dice que es capaz de verlo todo, incluido el pasado y el futuro. No obstante, es también muy despistado, por lo que, aunque puede verlo todo, la mayoría de las veces se le olvida lo que ha visto.
Kora
Maga Guardian de la Isla de la Sabiduría y miembro del Oráculo. Tiene el sentido del tacto tan hiperdesarrollado que normalmente recubierta en unas vendas especiales, pues hasta la más suave de las brisas sobre su piel les produce la mayor de las molestias
BlueHat
Mago Guardián de la Isla de la Magia, donde se encuentra la Escuela. Es el maestro preferido y tutor de nuestros héroes y es su secuestro por Darkthony el que da comienzo a todas sus aventuras. Siempre va acompañado de su mascota Murray, del que se dice que es el último de los dodos.
Crolik
Mago Guardián de la Isla Tenebrosa. Se dice que acumula tanta magia y cristales alquímicos que su cordura se ha visto afectada. No obstante, estará siempre dispuesto a ayudar a los estudiantes. Su mascota es el armadillo Brink, travieso y casi tan loco como su dueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario