domingo, 19 de agosto de 2018

Alchemical Crystal Quest: Villanos

Nuestros héroes en sus aventuras se encuentran continuamente con las tropas del malvado Darkthony. No suelen ser muy duros, pero si no se tiene cuidado, cada vez aparecen más y te acaban sobrepasando... ¡¡Hay que acabar con ellos antes de que eso pase!!



 Splittles

Asquerosas bolas mocosas, solo se ven afectados por el fuego y el agua y son capaces de disparar sus ataques. Además, cuando se quedan solos, pueden duplicarse si no se tiene cuidado.




Rokcuus

Duros como las rocas de las que están hechos, solo se les puede destruir con armas convencionales o magia pero ni el fuego ni el agua le hacen nada. Cuando se quedan solos, alcanzan una velocidad sorprendente para su peso.


 Goblins

Les afecta cualquier arma, pero son más duros y hábiles que las otras tropas. Es buena idea apagarles las espadas mágicas de fuego, aunque no es fácil. Si se quedan solos, se defienden como gato panza arriba. 


 Gobbles

Inmunes al agua, sienten un apetito insaciable por los cristales mágicos y puedes perder todas tus reservas. Cuando quedan los dos últimos gobbles, se defienden juntos con mayor ferocidad. 




 Vilkkors

No suelen estar de patrulla, sino que vuelan por aquí y por allá por el Archipiélago de los Murciélagos. Pero como aparezcan donde te encuentres, te pueden complicar y mucho la aventura. Cuando se quedan solos, atacan con más fuerza.


 Nebulus

Inmunes al fuego y las armas convencionales. Se pueden duplicar cuando están solos si no tienes cuidado.






Gamusinos

La tropa básica de Darkthony. No son especialmente buenos y les afectan cualquier tipo de arma, pero cuando se quedan solos atacan con furia.




Grunders

Especialmente atraídos por las mascotas. Si hay presentes atacan con más rabia. Si se comen alguna mascota, hay que acabar con ellos para poder recuperarlas. La única ventaja es que les afecta todo tipo de ataques.

 Fogoshs

Solo les afectan los ataques de agua y además son capaces de atacar a distancia. Cuando se quedan solos, sus ataques lleguan incluso más lejos...
Dark Wizards

Solo pueden ser atacados con armas mágicas y pociones. Cuando queda solo uno, sus ataques son más temibles aún...

No hay comentarios:

Publicar un comentario