domingo, 19 de agosto de 2018

Alchemical Crystal Quest: Heroes

En 2017 apareció este crowfunding de los chicos de Mystical Games, que se ha entregado este año de 2018. Un juego de campaña cooperativa muy divertido con el que estamos disfrutando mis sobrinos y yo, viviendo aventuras en el Archipiélago de los Murciélagos. 



LOS PROTAS:

Los Magos-Alquimistas protagonistas de las aventuras. Todos ellos acompañados de sus fieles mascotas y con la capacidad de hacerse pequeñitos.




Cornelius

El yayo de la Escuela y tío de Pixie. La curiosidad sobre la alquimia le llegó ya con muchos años, pero nunca es tarde para aprender y se apuntó a la Escuela. No para de dar consejos y la paliza con sus historietas, pero siempre es el primero en lanzarse al peligro y es más resistente de lo que parece. Su mascota es Little Duane, un camaleón que nunca se sabe si está allí o no...



Iyu

Proveniente de la Isla Tenebrosa es diestra con al armas, con las pociones, lista y aplicada en la Escuela. Encima desciende de una familia de grandes magos. Tanta perfección desespera a sus compañeros, aunque jamás abandonarán a su amiga. Su mascota es Little Piper, una nutria casi tan buena como su dueña.



Lork

El guerrero perfecto. Aunque tiene conocimientos de magia y alquimia, en general prefiere utilizar armas convencionales en sus combates. Dispuesto siempre a acudir en ayuda y sacrificarse por sus amigos y en seguir los consejos de los demás. Su mascota es Little Elora, una gata incluso más eficiente que su dueño como guerrera.




Pixie

Sobrina de Cornelius y de las más jóvenes de la Escuela. Aunque sus capacidades mágicas son importantes, le gusta usar sus dagas en el combate. Pese a que su juventud la hace un poco más débil que los demás, tiene la curiosa habilidad de recuperarse de todas sus heridas cuando parece que ya no le quedan fuerzas... Su mascota es Big Zoe, una rapidísima águila, la única capaz de seguirle el ritmo. 




Platanelfo

Por efecto de un hechizo alquímico, se quedó pegado a una piel de plátano gigante, pero le importa un bledo. Armado con su martillo lanza-plátanos consigue que todo el mundo acabe resbalando y cayendo por allá por donde pase. Su mascota es Little Joseph, el perro más fiel del mundo.




Grilitch

El requeterepetidor de los cursos de Alquimia. Aunque es de los más mayores de la Escuela, no para de repetir curso porque no se concentra. Eso sí, su puntería con el arco y la flecha le hace un compañero indispensable en las aventuras. Su mascota es Big Sam, un murciélago casi tan perezoso y disperso como él. 


Durlo

El clásico cabra-loca de cualquier grupo. Hermano pequeño de Platanelfo, será la avanzadilla en cualquier plan, por insensato que sea, armado siempre con su pistola de agua. Pese a su falta de cordura, sus amigos saben que pueden contar con él en el momento de la verdad. Su mascota es Big Henry, un buho con todo el cerebro y la calma que no tiene su amo.



Dretna

Se incorporó a la Escuela hace poco, pero es una de las más poderosas hechiceras que han pasado por allí y sus maestros no le quitan el ojo a esta prometedora alumna. Se cree que tiene asuntos pendiente con Darkthony, ya que sus tropas atacaron a su poblado. Su mascota es Big Violet, una serpiente de lo más cariñosa




LAS AYUDAS:



Julien, el Megamago

Fusión de cuatro de los protas, que crean un mago alquimista mucho más poderoso. Su único inconveniente es que es mucho más lento que los magos originales, con lo que los enemigos le atacan más veces. Su mascota es Charly, un tipo muy especial...




Charly


Realmente es un héroe creado por el Oráculo y que aparece cuando se fusionan cuatro de las mascotas. Es más rápido que cualquiera de ellas y superfiel a todos los protagonistas.







Hada Terry

Es difícil de definir al Hada Terry. Es un hechizo, un arma, una especie de mascota... Es muy costoso conseguir su ayuda, pero cuando se tiene, cualquier ataque se convierte en algo de lo más destructivo... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario