Bajo las órdenes de Darkthony hay una serie de superpoderosos lugartenientes. Afortunadamente no andan todo el tiempo por el Archipiélago de los Murciélagos, pero cuando nuestros héroes se encuentran con ellos, se tienen que emplear a fondo...
Jefe de todos los Spittle. Aunque le afectan todos los tipos de arma, al contrario que a sus subordinados, sus ataque son más poderosos y llegan más lejos y, además, en mucho, mucho más resistente.
Le afecta cualquier tipo de arma, pero tiene una de las combinaciones de capacidad de ataque, defensa y movimiento más altas entre los lugartenientes de Darkthony.
Jefe de los Dark Wizards, además de ser bastante duro y peligroso, es imposible dañarle si no es con magia o pociones, lo que lo hace muy complicado de destruir.
Le afecta cualquier tipo de arma y odia mucho a todas las mascotas. Si no hay ninguna presente, su ataque se vuelve aún más rabioso.
Ignacius
Goblin loco inventor montado en un exoesqueleto de su creación y armado con un lanza llamas y una sierra. Duro y muy peligroso.
Con un ataque muy potente, capaz de realizarlo a larga distancia, Alexander es uno de los primeros supervillanos a los que se enfrentaron nuestros héroes.
El troll marrano. Odia la limpieza y armado con su calcetín sucio, es capaz de dejarte KO si te golpea con él.
Darkthony
El malo-malísimo. El enemigo detrás de todas las desgracias. Tiene una energía que parece infinita y puede contar con la ayuda de su fiel mascota Owen, un sapo mágico con casi tanta vitalidad como su dueño
No hay comentarios:
Publicar un comentario